jueves, 8 de octubre de 2009

Audiolibro: "El único y su propiedad" de Max Stirner

[Mediafire][4Shared][Filefactory] Audiolibro: "El único y su propiedad" de Max Stirner
[Mediafire][4Shared][Filefactory] Audiolibro: "El único y su propiedad" de Max Stirner
...Dios y la Humanidad no han basado su causa en Nada, en nada que no sea ellos mismos.
Yo basaré, pues, mi causa en Mí; soy como Dios, la negación de todo lo demás, soy para
mi Todo, soy el Único.



...Dios y la Humanidad no han basado su causa en Nada, en nada que no sea ellos mismos.
Yo basaré, pues, mi causa en Mí; soy como Dios, la negación de todo lo demás, soy para
mi Todo, soy el Único.

Si Dios y la Humanidad son poderosos con lo que poseen, hasta el punto de que para ellos
mismos Todo está en Todo, Yo advierto que a mí me falta mucho menos todavía y que no
tengo que quejarme de mi vacío.
Yo no soy Nada, en el sentido de vacío; pero soy la Nada creadora, la Nada de la que mi
Yo creador lo crea Todo.

¡Mal haya, pues, toda causa que no sea entera y exclusivamente la Mía! Mi causa,
pensaréis, debería ser, al menos, la buena causa. ¿Qué es lo bueno, qué es lo malo? Yo
mismo soy mi causa, y no soy ni bueno ni malo; ésas no son, para Mí, más que palabras.

Lo divino es la causa de Dios; lo humano, la causa del hombre. Mi causa no es divina ni
humana, no es ni lo Verdadero, ni lo Bueno, ni lo Justo, ni lo Libre, es lo mío, no es
general, sino única, como Yo soy Único. No admito nada por encima de mí...


.RAR | Mediafire | 4Shared | Filefactory | .MP3 | 170 Mb |



Primera parte del Audiolibro

Segunda parte del Audiolibro

Tercera parte del Audiolibro

0 comentarios:

Acerca....

eXTReMe Tracker