lunes, 19 de octubre de 2009

Futuro presidente Neoliberal argentino aumentó su patrimonio un 42% en el primer año de gestión

Mauricio Macri, actual alcalde/intendente de la ciudad de Buenos Aires y favorito en las futuras elecciones presidenciales argentinas, envuelto en otro escandalo. Esta vez en corrupción. También crecieron los bienes de la mayoría de los ministros: Mariano Narodowski incrementó su capital un 189%.


Mauricio Macri

Las obligaciones y dificultades que acarrea cualquier primer año de Gobierno no impidieron que los principales funcionarios porteños mantuvieran cuidados sus propios bolsillos. Desde el día que asumieron en diciembre de 2007 hasta el último día de 2008, el gabinete porteño incrementó en promedio su patrimonio un 32 %.

Sólo 3 de los 13 dirigentes de PRO(Partido de Macri) que ostentan los máximos cargos públicos en la Ciudad no tuvieron ganancias de un año al otro: dos de ellos perdieron parte del capital que tenían y una ministra declaró que mantiene los mismos bienes que en 2007.

Más allá de la ideología y el proyecto de gestión, el equipo macrista tiene un rasgo en común: sus despreocupaciones económicas. Ocho de ellos son millonarios. Quien lleva la delantera en la carrera patrimonial es el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, con más de 39 millones de pesos o 15 millones de dolares.

Aquí el audiolibro de la nota: "Futuro presidente Neoliberal argentino aumentó su patrimonio un 42% en el primer año de gestión"

.Rar | 4Shared | .MP3 | 1 Mb |

Audiolibro de la nota: "Futuro presidente Neoliberal argentino aumentó su patrimonio un 42% en el primer año de gestión"

0 comentarios:

Acerca....

eXTReMe Tracker