miércoles, 10 de febrero de 2010

[Audiolibro]:"Anarquismo y Organizacion" de Rudolf Rocker

...Quizás el poderío de las formas tradicionales que observamos en la mayor parte de la humanidad no sea en el fondo más que una cierta manifestación de este profundo instinto social.
Como el hombre carece de condiciones para interpretar exactamente lo nuevo, su fantasía ve en ello la
disolución de todas las relaciones humanas y temiendo sumergirse entonces en el caos se sostiene convulsivamente en los moldes tradicionales históricos...




...Seguramente, es uno de los errores de la convivencia, pero nos demuestra al mismo tiempo cómo el impulso social está estrechamente ligado a la vida de cada individuo.
Quien ignora o no concibe exactamente este hecho irrefutable jamás alcanzara a comprender con claridad las fuerzas impulsivas de la evolución humana.
Las formas de la convivencia humana no son siempre las mismas. Se transforman con el correr de la historia, pero la
sociedad queda y obra incesantemente sobre la vida de los individuos. Quien se encuentre habituado a girar siempre en una misma esfera de representaciones abstractas -hacia lo cual los alemanes tienen especial inclinación- llegaría seguramente a arrancar al individuo de esas incalculables relaciones que lo atan a la multitud, pero el resultado de tal operación científica no sería el hombre sino su caricatura, un ente pálido sin carne ni sangre, que solamente llevaría una vida espectral en el mundo nebuloso de lo abstracto, pero que nunca ha sido encontrado en la vida real....



.RAR | Mediafire | Mp3 | 40 Mb |
[Audiolibro][Mediafire]: Rudolf Rocker - "Anarquismo y Organizacion"


Bajar Audiolibro: "Anarquismo y Organizacion" de Rudolf Rocker - por Mediafire

  1. Bajar a tu Pc.

  2. Descomprimir.

  3. Listo.

audiolibro mediafire. audiolibro mediafire. mediafire audiolibros. mediafire audiolibros. 4Shared

0 comentarios:

Acerca....

eXTReMe Tracker