miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cumbre de Copenhague: Los republicanos quieren seguir contaminando y más...

El parlamentario republicano James Sensenbrenner dijo que viajará a Copenhague para manifestar que el Congreso de su país no apoyará los planes del presidente Barack Obama vinculados con la reducción de gases de efecto invernadero.


Una columna de humo sale de una chimenea de la planta de carbón que provee energía a las oficinas del Capitolio en Washington.


Sensenbrenner, de acuerdo a las declaraciones citadas por la emisora Fox News y que reproduce la agencia DPA, sostuvo que dejará claro a los líderes mundiales reunidos en Dinamarca que el Congreso estadounidense no apoyará una ley para la reducción de gases, hasta que termine lo que calificó de "fascismo científico".

El político conservador republicano había escrito al presidente del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC), Rajendra Pachauri, para exigirle que evite que se utilicen los estudios de los científicos "cuya correspondencia electrónica se filtró recientemente a la opinión pública".

En igual sentido, el parlamentario republicano, Mike Pence, sostuvo que Obama debe evitar hacer promesas en Copenhague "que no podemos cumplir".

0 comentarios:

Acerca....

eXTReMe Tracker